La tercera del año fue para Vazquez - El Deportivo

Breaking

martes, 7 de mayo de 2019

La tercera del año fue para Vazquez

En Almafuerte se disputó la tercera fecha del provincial de Enduro. Facundo Vazquez se quedó con la Senior en un clima que no acompaño. Foto @richard enilamon Facebook 

El pronóstico del tiempo, advertía que sería un fin de semana difícil con mucha lluvia, mucha agua y mucho barro, en la recuperada pista de Almafuerte.


Y sin dudas que fue así, el sábado durante las pruebas el río complicó la actividad prevista remarcando sobretodo, de seguir lloviendo complicaría aun más, por esa razón para el domingo se modificó el circuito buscando en el nuevo trazado no tener que cruzarlo.

En la noche el súper especial, a orillas del dique Piedras Moras, marcaba el inicio con mucho público a pesar del clima que seguía hostil, uno a uno los pilotos le dieron color y calor al espectáculo, pensando ya en lo que sería el día domingo en el espinódromo.


Los primeros en abrir las competencias fueron los Mini Quad, los menores A y B que demostraron todo su corazón y garra largando con lluvia, barro brindando un espectáculo maravilloso a pura pasión, victorias de Irlanda Ceballos en Quad Mini, Kevin Dinoto Mini B y Martin Broilo Menores A.

La actividad continúo con la primer tanda donde todas las categorías cumplieron todas las vueltas previstas bajo condiciones épicas y muy difíciles.

El plato fuerte del domingo se puso en marcha en una grilla que prometía mucha acción, pero el circuito dijo basta, no estaban las condiciones como para seguir sobretodo en lo deportivo y en la seguridad para los pilotos, de esta manera se dio por finalizada y se tomó como clasificatorio el tiempo luego del primer giro, quedando como ganador Facu Vazquez SENIOR (Siser).



De esta manera los que subieron al podio final fueron en la junior A Fabri Ochoa,Federico Keller en Junior B,Franco Lenti en Master Graduados,Fede Tagle Master Senior, Claudio Rue Master C, en Sub-16 Ignacio Aguirre, Fede Butner Enduro Sport, Gastón Pino en Enduro Sport Master, Luis Maldonado Principiantes, en Master I Jose Maria Caudagna, Damian Mellina Master Senior y Javier Malagueño Promocional.

La Proxima Cíta 8 y 9 de Junio LA CUMBRE.


Extremo & Veloz 2019
créditos fotográficos :@richard enilamon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario