Se mueve el "barrio". - El Deportivo

Breaking

lunes, 21 de enero de 2019

Se mueve el "barrio".

River de La Falda jugó el sábado un amistoso doble contra Unión de San Vicente en Córdoba. El equipo de Cesar Farías se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur. (Foto: Pasión por el Ascenso) 



Jugaron River y el naranja en dos turnos, preparándose para el TRFA que tendrá comienzo el próximo Domingo 27 de Enero. El sábado en la capital de la la provincia se dieron cita los equipos de Reserva y Primera de las dos instituciones.

Por el lado de River en el primer equipo alineó a Mayco Aguero; Diego Manzanelli, Matías Sanchéz, Fabio Muñoz, Santiago Tulián; Guillermo Agüero, Gonzalo Olmos; Jonathan Arguello, Ezequiel Luján, Juan Carlos Maldonado, Mauricio Franco; para los dirigidos por Farías.



En reserva empataron 1-1 y en primera fue caída para el conjunto faldense 3-1. Julio Martínez, Cristian Barrios y Favio Acuña marcaron para el conjunto de la capital y Juan Carlos Maldonado para River. (Foto Pasión por el Ascenso)

River hará su debut el domingo 27 en su cancha ante San Lorenzo de Córdoba, mientras que Unión de San Vicente, último ganador del provincial de la Unión de Ligas, recibirá a Las Palmas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario