Nocturna y exitosa - El Deportivo

Breaking

miércoles, 30 de enero de 2019

Nocturna y exitosa

Con una distancia de 7,5 km, y otra de 2,5, el domingo 27 de Enero se disputó la Maraton Nocturna de La Falda con presencia multitudinaria. Los ganadores fueron Gianfranco Presti y Rosa Godoy.


Con horario establecido desde las 18.30 en la Avenida Edén, para la largada, la décima novena edición de la Maraton Nocturna de La Falda dió comienzo.Con premios en efectivo para los ganadores y más de 600 participantes, la capital del tango mostró una de sus mejores caras, la deportiva.



En la categoría varones con un recorrido de 7,5 km el ganador fue Gianfranco Presti, con un tiempo de 23:10 minutos, seguido por Pedro Gómez y Jorge Cerón. Mientras que en las damas, la carlospacense, Rosa Godoy volvió a imponerse con 25 minutos 30 segundos.



En los resultados de los deportistas locales, Catalina Soto fue segunda en hasta 19 años, Sabrina Martinez en la cat. entre 20-29 también fue segunda al igual que Silvia Guevara entre 40-49, todas de La Falda. Mientras que Nora Franco se impusó en la cat. 50-59, para la atleta de Huerta Grande y Susana Arraigada en más de 60, de Valle Hermoso, se quedó con el primer puesto.




En cuanto a los varones, Lautaro Ortega de La Falda tuvo un buen andar con él noveno puesto en la general y segundo en su categoría, hasta 19, con 25 minutos 37 segundos. Victor López se quedo con el primer puesto en su categoría entre 40-49 para el de Capilla del Monte.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario