Se viene el duelo de coscoinos. - El Deportivo

Breaking

lunes, 10 de septiembre de 2018

Se viene el duelo de coscoinos.

Se jugó la sexta fecha en el fútbol de Punilla. Ganaron Independiente y Tiro en la zona A, mientras que en la B, Martin Ferreyra se acerca y River empató.




En la previa a la séptima fecha que tendrá dos partidos clásicos, River y Racing, y fundamentalmente Tiro Federal e Independiente. Se comienzan a perfilar los clasificados en una zona pareja la B, y una zona A que parece haberse definido con la clasificación de los coscoínos.




Por la Zona A el puntero Independiente venció 3-1 a Villas Unidas en un partido que arrancó perdiendo con el gol de Axel Silva para los de Villa Giardino y lo revirtió con los goles de Franco Fernández, Brian Portela y Enzo Fernández para conservar la punta y llegar con puntaje ideal al clásico de la capital del folklore.

A su vez, Tiro Federal también había arrancado perdiendo frente a Altos de San Pedro, pero los goles del goleador del campeonato Ezequiel Hidalgo hicieron que el celeste coscoino lograra su quinta victoria consecutiva y espere a Independiente en su cancha la próxima fecha.

En el resto de los partidos de la zona Matienzo y Olayón empataron en cero, y Sportivo Rivadavia consiguió una gran victoria en Bialet frenta a EMFI por 2-1. Mientras que Leones y Atlético La Falda se postergo por la imposibilidad de contar con la cancha de Banco de Córdoba para disputar el encuentro.




En la Zona B una gran victoria para Martín Ferreyra sobre la hora ante 25 de Mayo, le permitió a los de Malagueño posicionarse segundo detras de River. Los goles chelcos los marcaron Franco Rella y Jorge Vivas, mientras que para el patriota había igualado Leonel Barrera.




River no pudo en su visita a San Nicolas y empato en cero ante El Deportivo. En tanto que Crecer goleo a Atlético Capilla del Monte por 4-1 con goles de Fabricio Lobo, Fernando Sanchez, Franco Perez y Nahuel Colmenares.

El resto de los partidos fueron empates. El de San Lorenzo y Sportivo Huerta Grande 1-1, y el de Racing y Sportivo Brasil 0-0.

La próxima fecha tendrá el clásico de barrio entre River y Racing. Y el clásico de Cosquín entre Tiro Federal e Independiente, que lideran y llegan invictos a este encuentro que tendrá expectante a todo una ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario