Entrevista con Mendoza "se juega la séptima" - El Deportivo

Breaking

martes, 18 de septiembre de 2018

Entrevista con Mendoza "se juega la séptima"

Hablamos con el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, Raúl Mendoza, de varios temas del fútbol regional y nos confirmó que el próximo fin de semana se disputará la fecha 7 con los clásicos.





En extensa e interesante entrevista hablamos con Raúl Mendoza, que primero se refirió a la suspensión de la fecha del domingo pasado "Olayón jugo porque ya había viajado Altos de San Pedro y la cancha esta en condiciones, y eso determino que jugaran". Con respecto a como sigue nos confirmo "se va a volver a jugar la fecha suspendida".


En relación al balance que hacen con los ingreso de los clubes Matienzo, Olayón. Leones y Crecer Mendoza nos comentaba "lo vemos muy positivo por lo menos eso nos dicen los clubes".


Cuando llego el momento de hablar del formato del campeonato "creemos que para el año que viene se puede mejorar, haciendo un torneo clasificatorio para el provincial, no es obligatorio. Si vamos a estar llegando con fútbol hasta Diciembre"


En la definición del campeonato nos confirma "el femenino jugará con la primera, semifinales a un partido y final a dos". "En las finales anuales serán partidos ida y vuelta, y en las formativas también se disputarán finales anuales"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario