El boxeador del gimnasio Quebracho de Huerta Grande se quedó con el título provincial ante Emanuel Alonso en la competencia organizada por la Federación Cordobesa de boxeo.
El viernes por la noche se disputaron las finales de los campeonatos juveniles Amateur en el predio de la Asociación de Técnicos de Boxeo de Córdoba, se realizaron 14 combates. Entre ellos disputo la final el representante de Quebracho club Boxeo, Lautaro Torrens Arnedo oriundo de Huerta Grande quien se enfrentó a Emanuel Alonso de la Ciudad de Córdoba, en la Final de juveniles hasta 52 kg.
Cordobés, zurdo y con algunos centímetros más de altura, planteo una pelea frontal, buscando el intercambio de golpes y prevalecer con golpes de potencia, pudo así dominar el primer asalto del combate. Arnedo en el segundo asalto pudo acortar la distancia y conectar los mejores golpes, dejando a su rival fuera de distancia con traslados laterales.
El tercero round fue todo del represente de Huerta Grande quien a sabiendas que el combate era muy parejo tuvo que salir a entregar todo para quedarse con el combate. Arnedo logró poner en aprietos al rival que estaba dispuesto a vender cara su derrota. Al momento de la lectura del fallo, la incertidumbre dominaba el estadio, había sido un digno combate por un título, ambos habían entregado lo mejor de cada uno y se sentían ganadores. No fue hasta que el locutor decreto a Arnedo como ganador y nuevo campeón Provincial que la tensión desapareció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario