Gastón Pasten/Miguel Recalt (Skoda Fabia Rally2), impusieron condiciones en la 3ª fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó con epicentro en Cruz del Eje.
La carrera, extremadamente exigente, tuvo diferentes alternativas durante su desarrollo. Otra destacada labor la concretaron Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally2), quienes fueron los lÃderes en gran parte de la exigencia. El representante pampeano debió desertar sobre el final.
Las bajas temperaturas, el esperanzador sol que no apareció durante el fin de semana, no fueron impedimento para que un numeroso público siguiera las alternativas de la competencia.
La clasificación general se completó con Mauro Cravero/Manuel Prieto (Ford Fiesta MRT), que después de su fugaz paso por la división R5, regresaron a la clase Maxi Rally con una efectividad notable.
Germán Hubmann/Andrés Schwander (Peugeot 208 RC2S), se escalonaron en el 3º lugar, ubicando al mejor auto de la RC2 Sport.
R5, una clase espectacular.
En la división mayor del campeonato de Rally Cordobés las posiciones de podio se completaron con Santiago Baldo/ZacarÃas GarcÃa (Hyundai i20 Rally2). El lÃder del certamen, se sobrepuso a los inconvenientes que se presentaron durante la exigencia, para terminar sellando el puesto de escolta, aventajando a David Zille/Sebastián Cesana (Hyundai i20 Rally2), quienes completaron el podio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario