Sexta edición de la copa La Falda - El Deportivo

Breaking

miércoles, 14 de febrero de 2024

Sexta edición de la copa La Falda

Se va a presentar la Copa Interclubes La Falda 2024, que organiza el municipio y que tiene a las tres instituciones deportivas de la ciudad compitiendo. ¿Cuáles serán las fechas, como será el formato?


 

La edición número seis de la tradicional competencia que marca el inicio deportivo en la ciudad de La Falda ya tiene fecha y formato, los cuales serán anunciados en conferencia de prensa por parte del Municipio y que incluyen a River, Atlético y Rio Grande para llevarse la preciada copa.


La edición 2024 de la CILF se desarrollará en tres etapas. La primera con las competencias acuáticas, la segunda con la maratón nocturna y la tercera, y más popular etapa, con la disputa de los tres clubes en el fútbol.


Las competencias acuáticas se llevarán a cabo en el Morecabo el 18 de febrero. El 24 de febrero será el turno de la maratón nocturna, mientras que el fútbol tendrá tres fechas el 3/03, el 6/03 y el 10/03 como cierre y definición.


La gran novedad de este año es el ingreso a la competencia de fútbol la categoría veteranos, para mayores de 40 años, además de las primeras y reservas masculinas y femeninas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario