Río Grande se llevó por primera vez la Copa La Falda - El Deportivo

Breaking

viernes, 24 de marzo de 2023

Río Grande se llevó por primera vez la Copa La Falda

La quinta edición de la Copa Interclubes de La Falda tuvo como ganador a Río Grande FC, también se quedó con la Copa Fair Play, que ponía en juego la LDFP. El día 15 de marzo se realizó la entrega de los premios en el Estadio de Las Murallas.





La jornada del miércoles 15 de marzo sirvió como cierre para la quinta edición de la Copa Interclubes La Falda, allí se llevaron adelante los partidos de primera y reserva, masculina y femenina, y posterior a los partidos la entrega de premios.


La particularidad de la edición 2023 de la CILF es que incluyó otras disciplinas como juegos acuáticos y la Maratón Nocturna, además del fútbol. 


Los compromisos futboleros arrancaron el 8 de marzo en el Estadio de Las Murallas entre Atlético La Falda y River, con empates en 0 entre las reservas femeninas, primeras femeninas y reservas masculinas. Al turno de las primeras masculinas la victoria fue para River por 2-0 con goles de Franco Nozzi y Pablo Maldonado.



En la segunda jornada, disputada en el Estadio Norberto Bertazzo, las chicas de Rio Grande vencieron en reserva y en primera a River. Mientras que River ganó el partido de Reserva masculina por 3-0 con goles de Rodrigo Roda por 2 y Franco Miranda. En primera masculino igualaron 0-0.

Y en la última jornada Atlético La Falda venció en reserva masculina 3-0 a Rio Grande. En reserva femenina la victoria fue para Rio Grande. Y en las primeras masculinas y femeninas igualaron 1-1 y 0-0 respectivamente.

Rio Grande se hizo acreedor del cheque por $95.000 por ser el ganador de la CILF, River se llevó $75.000 y Atlético $50.000. Además de la Copa Fair Play para el conjunto de Rio Grande junto con 5 pelotas por parte de la LDFP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario