Segunda fecha del voley en Punilla - El Deportivo

Breaking

jueves, 18 de agosto de 2022

Segunda fecha del voley en Punilla

Del torneo de la Asociación de Voley de Punilla, se llevó a cabo la segunda fecha este sábado 13 de agosto. Repasamos los resultados que dejaron en la nota.



En Capilla del Monte los locales recibieron a Independiente de Cosquín con estos resultados: victoria para independiente en mixto sub 14 en primer turno a Capilla A 1-2 y en segundo a Capilla B 0-2. Sub 16 femenino también fue victoria para las rojas 2-0, al igual que el masculino 2-1. En el sub 18 femenino las ganadoras fueron las locales 2-1, y en la misa categoría masculino Independiente se impuso 2-1. En las primeras los dos partidos se los llevó la visita 3-2 en el femenino y 3-1 en el masculino.


Racing visitó a Stadium de Tanti con victoria en la reserva masculino por 2-1 y derrota en la reserva femenina por 2-0. Tambien jugaron reservas en Villa Giardino y allí fue victorias en ambas, masculina y femenina, para Atlético La Falda por 2-0.


También por la segunda fecha en La Cumbre, Biblioteca recibió a Fénix de Casa Grande. En mixto sub 14 los locales se quedaron con dos victoria 2-0, con sus dos equipos A y B ante Fénix. En el sub 16 femenino 2-1 se impuso Biblioteca y en la reserva femenina la victoria fue para Fenix por 2-0. Mientras se reprogramaron los partidos de primeras.




Por último en Cosquín, Universitario recibió a Tanti Sierras Club. En Reserva y Primera Femenina la victoria fue para las locales 2-0 y 3-1, respectivamente. Y en Masculino se dividieron los partidos, Reserva 2-0 para Tanti y Primera 3-1 para la U.


Este sábado 20 se disputará la fecha 3. Racing VH vs. Universitario C, Tanti SC vs. At. Capilla del Monte, Fenix CG vs. Independiente C, At. La Falda vs. Mayu Sumaj, Unión HG vs. Stadium T, Villa Giardino vs. Bib La Cumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario