Séptima edición del xtreme en Huerta Grande - El Deportivo

Breaking

jueves, 18 de noviembre de 2021

Séptima edición del xtreme en Huerta Grande

Nuevamente el Valle de Punilla y Huerta Grande, serán el centro del trail en Argentina con una nueva edición del Xtreme Race del 19 al 21 de noviembre. Cuatro distancias con el Hotel Tres Pircas como eje y una gran fiesta de cierre.



La séptima edición tendrá 60, 30, 15 y 8 k y de eje en Huerta Grande. "este evento mantiene diferentes distancias que arranca el día sábado con las distancias de 400, 800 y 1200 metros para los chicos de 2 años a 12 años de edad y se largará a las 17 hs, aproximadamente. El domingo tendrá largada los 60 kilómetros a las 4 de la mañana, a las 7 hs. los 30 kilómetros, a las 8 hs. los 15 kilómetros y 8.30 hs. los 8 kilómetros” expresó Pablo Ureta uno de los organizadores




En las redes sociales resaltan el pedido de certificado médico obligatorio para esta séptima edición que cumple una de las mejores carreras de la provincia y del país, y que durante 3 días tendrá los ojos del trail runing en la Argentina puestos en Huerta Grande. 


"Esta carrera es muy buena económicamente para Huerta Grande por el movimiento de gente que trae, cabañeros y hoteleros estaban esperando esta competencia porque se pone a full toda la ocupación de cada lugar”. expresó el Intendente Matías Montoto en la conferencia de prensa de la carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario