Entrenamiento como competencia - El Deportivo

Breaking

domingo, 22 de noviembre de 2020

Entrenamiento como competencia

Ese domingo 22 de noviembre por la mañana el Team Running Juan realizó un entrenamiento, como si fuera una competencia, de 8 km la corta y 12 km la más larga. Por Carlos Romero

Son competencias muy duras y a su vez muy técnicas de trail, running, combinado por montaña y calle.


Se largo en la entrada del místico Hotel Edén de la ciudad de La Falda, pasando por la Laguna de los Patos, El Chorrito, para ir por un sendero de un arroyo de vertientes de agua natural por la quebrada del Cerro La Banderita. Al llegar a la altura de la vertiente, se sube un tramo muy duro que lleva todo en ascenso hasta llegar a la cumbre del Cerro La Banderita, y luego viene el descenso hasta la vertiente, y de ahí por el camino del cuadrado viejo, el ritmo de cada uno de los competidores fue muy intenso y duro a la vez.




Juan Chávez llevo un ritmo muy intenso, haciendo un tiempo de los 12km: 1.05 hs. el camino por el arroyo es muy técnico ya que tiene que ir cruzando varias veces el agua y trepando por piedras. Desde EL CHORRITO hasta la Vertiente puso solo 7 minutos y desde ahí el ascenso al cerro la Banderita. Al descender y por la calle a la altura del mirador de camino El Cuadrado llevaba una carrera como si recién hubiera largado.




Así se vio al grupo TEAM RUNNING JUAN como está preparado, para cuando vuelvan a competir que ya pronto volverán. También se invitaron a otros maratonistas que no pertenecen a este grupo y eso hizo que cada uno pusiera su máximo esfuerzo para no ser superado.
El tramo más corto se largo desde la entrada del Hotel Edén y todo por camino hasta la vertiente y vuelta al mismo lugar.
La cobertura fotográfica fue de Agencia Punilla y Extremo & Veloz.
PH Romero Carlos
PH Richard Enilamon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario