
Con sede central en el microestadio del hotel FATSA, se dieron cita los deportistas del centro norte del Valle de Punilla para ser premiados por la Municipalidad de La Falda, en la segunda entrega de los premios al deportista del año.

Con el protocolo característico, la presentación del jurado y las autoridades presentes, se dió comienzo a las mesiones y posteriormente a la premiación por disciplinas de los deportistas destacados del 2018.

Para llegar a la premiación por "el deportista de la gente". Con un sistema de votación en las redes sociales que permitió distinguir por segundo año consecutivo a Sofía Negri, con el premio que a partir del 2019 llevará el nombre de Iván Sabadin, en reconocimiento al deportista fallecido en un accidente en La Falda.


En el final el anuncio del Deportista del Año, siendo el luchador de Kick Boxing de la escuela Instituto Federal de Artes Marciales, Daniel Yuvone quién se quedara con el premio y la alegría de una fiesta que llegó para quedarse en Punilla.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario