Las finales del apertura en Villa Giardino - El Deportivo

Breaking

jueves, 28 de junio de 2018

Las finales del apertura en Villa Giardino

En el Club Villas Unidas de Villa Giardino se jugarán las finales del apertura de las inferiores de la Liga de Punilla, el domingo 1 de Julio desde las 9.30 hs.



Seguramente las miradas de los pibes en Punilla estarán en el sábado con la selección y su partido ante Francia por la copa del mundo en Rusia, pero un grupo seguro estará atento a lo que suceda con las finales de la Liga Departamentel de Fútbol de Punilla el domingo en Villa Giardino.

Desde las 9.30 con el partido de cuarta división, luego a las 11.15 será el partido decisivo en sexta. Ahí habrá un impás con las finales del femenino. Y continuará con las finales de octava, séptima y quinta.

Olayón es el equipo que más divisiones tienen en la disputa con tres categorías (5ta, 6ta y 7ma). La zona norte tiene 7 de los 10 equipos finalistas en la instacia, salvo la cuarta de Martín Ferreyra, la sexta de Tiro Federal y la quinta de Sportivo Rivadavia.

Será la última jornada que se disputará los días domingos, ya que en el clausura de la liga de punilla se volverá a jugar los días sábado. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario