Si hay algo que podemos afirmar con el diario del Lunes es que este torneo Federal C no era el que esperaba Tiro Federal.
El conjunto de Cosquin arrancó con problemas en lo el partido que en los papeles era el más accesible. En Villa Carlos Paz cayó ante Sportivo Rivadavia dos a cero y se mostro un equipo flojo desde lo futbolÃstico.
Ya en su casa debÃa recibir a uno de los pesos pesados del grupo, Atlético Carlos Paz. Allà el equipo dirigido por Esteban Degirolamo hizo un buen partido en el primer tiempo, tuvo sus chances en el segundo, pero una mejor preparación fÃsica del azul, le permitió convertir en dos ocasiones y mantener su valla en cero.
Ya el panorama empezaba a ponerse gris para el celeste de CosquÃn que todavÃa tenÃa dos partidos más en condición de local para revertir la historia, pero eso no llegarÃa.
Otra vez un buen primer tiempo ante Deportivo Colón y la posibilidad de ponerse en ventaja luego que la visita se quedara con un hombre menos por la expulsión de Moreyra, ni con uno menos Tiro pudo generar las suficiente supremacÃa para imponerse en el partido, y sufre un golazo de Jonathan Toranzo para ver diluir sus esperanzas de clasificación.
A los malos resultados se le suman la renuncia de DeGirolamo, y se hace cargo de la dirección técnica la dupla Brocca-Soler, para remontar el barrilete en la tempestad.
El final parecÃa escrito y se dió de la peor forma, porque cae por 3-0 ante Sportivo Rivadavia en Alto Mieres, quedando eliminado y con un golpe anÃmico devastador para los hinchas y los jugadores.
El resto parecÃa estar de más, caÃda en Carlos Paz ante Atlético y en Colonia Caroya ante Colón.
Convirtió un solo gol y le convirtieron trece. Perdió su técnico y varios jugadores en la competencia. El capital ganado con el campeonato del 2016, en cuento a sus seguidores, pareció perderse en un mes y medio.
Si bien la experiencia fue negativa, no deja de ser una experiencia en la que Tiro Federal tendrá que aprender, porque seguramente volverá a estar en una competencia de este tipo por su grandeza, y se acordaran de estos meses.
Ahora a pensar la formación de valores y en seguir pensado que el fútbol te puede mostrar las dos caras, hay que estar preparado para verlas y esperarlas, una buena y una mala. ¿Cual será la siguiente?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario