Casa Grande no pudo llegar a la punta. - El Deportivo

Breaking

lunes, 8 de junio de 2015

Casa Grande no pudo llegar a la punta.

El Deportivo debía vencer a River si quería ser el único puntero de la Zona Norte de la LDFP, pero Casa Grande y el conjunto de La Falda empataron sin abrir el marcador por la séptima fecha.

El verde y blanco tenía la motivación de ganar para quedar puntero en el torneo debido a que Racing de Valle Hermoso, con quien compartía la punta, cumpliría su fecha libre. En frente tenía a un River que venía de caer por una goleada frente a Juventud Unida y quería cambiar la pálida imagen con un equipo totalmente renovado.




El comienzo del partido mostró las diferencias en la tabla de posiciones, y los de Casa Grande parecían que se llevaban el partido. Ganaba por la derecha con el tándem Hidalgo y Ortiz, por sobre Barros y Túlian que marcaban la defensa en el sector de River. Justo fue Ortiz quien la recibió en el área para que se luzca Mayco Agüero. En otra contra, por el mismo sector Hidalgo, que había superado al arquero, no pudo definir. River solo apostaba a la contra y a los tiros de media distancia de Braian Ferreyra, sin mayor puntería. A medida que pasaron los minutos los jóvenes de River se afirmaron y el partido se hizo disputado en el medio donde Godoy y Fernández no la podían tener.
En el comienzo del segundo Casa Grande salió a buscarlo con el ingreso de Edy Fernandez que inquieto a la defensa visitante, que intentaba jugar por abajo. Con el buen manejo de Cuello y Ariza el millonario intentaba salir con pelota dominada, pero sin acercar peligro al arco defendido por Molina. En un desborde Franco Fernández llego al fondo saco un centro pero ni Edy Fernández, ni Hidalgo pudieron conectarlo. Cinco minutos más tarde Hidalgo tomo un rebote y probó al arco, pero salió apenas desviadopor encima del travesaño. Así se fue el partido con la conformidad de parte de River por sumar y probar algunas variantes, y la decepción del conjunto local por no poder llegar a la punta del campeonato.
La próxima fecha vera a Deportivo Casa Grande enfrentarse a Racing en un duelo de encumbrados en el campeonato y River recibirá a Sportivo Huerta Grande en la reedición de uno de los clásicos del Valle de Punilla.
Dep. Casa Grande (0) Fabio Molina; Martin Gomez, Pablo Gudiño, Fabrizio Ortigoza, Hernan Videla; Uriel Ortiz, Pedro Godoy©, Catriel Delucca, Franco Fernández; David Hidalgo, Edgar Garay.
River La Falda (0) Mayco Agüero; Damián Cuello, Ariel Bertazzo©, Leandro Puebla, Luis Tulian; Raul Ariza, Matias Gomez, Carlos Barros, Kevin Scandon; Braian Ferreyra, Maximiliano Demichelis.  

Pichón de triunfo
25 de Mayo logró otro triunfo importante, en este caso frente a Juventud Unida de Capilla del Monte por 2 a 0. El conjunto de la juve venia entonado luego de dos partidos seguidos ganando, pero el patriota fue más y con dos goles convertidos por Agustín “pichón” Gonzalez lo derroto para subirse a la punta del campeonato de la zona norte de la LDFP. En la próxima el conjunto de capilla quedará libre y el de La Cumbre visitará a Juniors.


Huerta volvió a ser Grande

El Sportivo Huerta Grande parece haber retomado el camino. En este cado venció a Juniors por 3 a 1, volvió a ganar después de conseguirlo en la primera fecha. Los goles fueron marcados por Damian Ariza y en dos oportunidades Carlos Ayduh. Con cambio de técnico Sportivo espera mejorar la segunda rueda del campeonato para llegar lo más alto, mientras Juniors siguen en el fondo de la tabla.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario