Ponen primera en el fútbol de Punilla - El Deportivo

Breaking

viernes, 18 de marzo de 2016

Ponen primera en el fútbol de Punilla

La Liga Departamental de Fútbol en su edición 2016 tiene el fixture definido y aquí en El Deportivo de Punilla analizamos la primera fecha, partido por partido.


Sportivo Huerta Grande con el cambió en la dirección técnica, la llegada de Alberto Chinelli (25 de Mayo de La Cumbre en la temporada anterior) busca tener un buen comienzo frente al último campeón, en este caso con una fusión con Independiente de Cosquín a la que ha llegado el conjunto del Deportivo Casa Grande que mantiene el plantel con cambio de nombre institucional.

El conjunto de Capilla del Monte, Juventud Unida, buscará mantener el buen cierre de año que había alcanzado frente a un River renovado desde lo institucional, con muchas bajas y algunas altas luego de la no competencia de Junior.

Por el lado del equipo de Malagueño, Martín Ferreyra recibirá a Rivadavia de Villa Carlos Paz reviviendo un cruce de semifinales del año pasado entre dos equipos que siempre pelean arriba. Marcos Lopez reemplazo en el banco del "Sala" a Beto Bordolini.


Uno de los debutantes en el torneo es Villa Unidas Unidas de Villa Giardino que estará visitando a Deportivo San Nicolás en esta primera fecha. El conjunto de Giardino quien tiene al frente del equipo y la institución a Bruno Juarez buscará sumar en su primera presentación.

Los Pitty´s en su tercer año de Liga de Punilla será local ante uno de los grande animadores del torneo Sportivo Brasil, en duelo entre equipos de Villa Carlos Paz. Con el gran cierre que tuvo la visca, sumando desde atrás, hasta llegar a los primero lugares, mientras que el conjunto vinotinto buscará despegar este año de los lugares bajos de la tabla de posiciones.

Otro de los debutantes es el club rojinegro de La Falda. El Atlético recibirá, en la tradicional cancha, de las murallas, a nada más y nada menos que, al conjunto de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Bialet Massé. La escuela viene haciendo un gran torneo Federal, luego de lograr el segundo puesto en campeonato, mientras que el Atlético se ha reforzado muy bien y espera volver a las tardes más gloriosa de la institución.


En Villa Carlos Paz El Brujas recibirá a la academia de Valle Hermoso. El hechicero que a pesar del poco tiempo en la liga, siempre es uno de los que pelea los primeros lugares, salvo en la edición 2015 donde no puedo alcanzar su mejor rendimiento, tendrá revancha este año, que comienza ante Racing que buscará posicionarse bien de entrada.

Tiro Federal abrirá el torneo frente a 25 de Mayo de La Cumbre. El celeste vuelve al torneo para recuperar su lugar en el fútbol grande de Punilla frente al patriota en el partido que se disputará a modo de apertura del torneo y que contará con la ceremonia inaugural dando el puntapié inicial a un torneo que promete ser el más apasionante de los últimos tiempos.


Este año buscaremos llevarles fecha tras fecha la cobertura más completa de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla en lo que creemos será un campeonato que marcará un antes y un después en la historia, por la cantidad de equipos, por el nivel de representatividad de cada una de los localidades y por la vuelta de instituciones de gran prestigio, en lo que creemos aportará un salto de calidad desde lo futbolístico hasta en lo estructural. Que sea un gran año para todos.

Este año estaremos llevándoles imagen y sonido en nuestro canal de youtube El Deportivo TV, con los resúmenes de cada fecha un partido central y todas las estadísticas, en Radio La Minga, Radio Une y Radio Inedita con transmisiones en vivo y en directo desde cada una de las canchas con móviles, y transmisiones en las web de cada una de las radio, los relatos de Maximiliano Bressan y los comentarios de César Dionisio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario